Nuevas soluciones para viejos retos

Escrito por el 1 junio, 2017

Las guarderías universitarias o jardines infantiles se crean al identificar la necesidad de brindarle apoyo a las estudiantes, que en su etapa universitarias se convierten en madres. Por consiguiente, para evitar el abandono de estas y garantizar un ambiente en el cual se beneficié tanto a la madre como al hijo, se implementan proyectos autónomos de las instituciones de educación superior para ayudar a las madres jóvenes en la crianza del bebé.

Por Luisa Villarreal

1. ADRIANA MARIA ARANGO MORALES   /   1 junio, 2017, (11:44 AM)

Realmente esta idea supera muchas expectativas que uno como padre responsable espera de una universidad, teniendo en cuenta el acompañamiento y la interacción que los hijos van a tener durante las horas que los padres estemos recibiendo clase. felicito a la persona que tuvo la idea y a los que la valoran.

Los comentarios están cerrados.

Poliradio

Current track